Desde ya te agradezco tu atención, es mi primer sistema en excel con VBA, los clientes tienen varias facturas cada uno, me falta solo esa parte que no se porque se me trabo la parte de listbox con filtros, por nombre de cliente.
El filtrado de rango entre dos fechas lo pude resolver y quedo bien sobre todo para la parte de impresión. De las distintas bases, sirve para todo.
Es un sistema completo para transporte de personas, remiseria, mesajeria
Tiene Presupuestos que es donde me falta la selección de clientes por filtrado de nombre del listbox.
También se me complico, la carga de pedidos de mensajería porque tiene una elección del chófer que hace la mensajería (moto) o viaje (auto), y le selección por nombre del cliente. Tengo todo en un 95% del sistema, me falta esto para terminarlo.
Y vi en un video la selección (filtrado de la base de facturas de un cliente por nombre o nro. cuenta numérica en un listbox y me encanto, una vez filtrado por cliente cargo el listbox con la condición que la factura del cliente un saldo >0, no se muy bien como hacer desde el listbox para asentar los pagos y que emita un recibo de cobranza con parte del cobro en efectivo y varios cheques. Tendo el formato del recibo, de los presupuestos y se como imprimirlos una vez que se carguen automáticamente los datos.
Acá las facturas son A, B OC Y LA NUMERACIÓN ES ASÍ: A-0001-00000001
A es tipo de factura a responsable incripto en el iva B- a no inscrito y c consumidor final o exento en el IVA(Impuesto al valor Agregado), del 21% la tasa general y105 y 5% para determinados productos o servicios., como hago para subir los datos y estructuras o fotos de los userform