Se puede hackear un Facebook sin que haya fallas?

A fallas me refiero a virus o que esa persona no se de cuenta, sin descargar nada que sea de una manera sencilla

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil, pero existe la ingeniería social, de hecho el 98% de los hackeos se hace con ingeniería social, para decirlo fácilmente que lo entiendas es engañar a la victima para que te de su contraseña y usuario.