Mostrar hoja de entradas en listbox pero solo un registro por nº de pedido (vba excel)
Lo primero, muy agradecido por toda la ayuda recibida en este foro, por todos y cada uno de los expertos. GRACIAS!
Ahora la duda de hoy! JE JE.
Tengo un form donde muestro varias columnas de la hoja entradas. Pero me muestra, todos los registros de cada nº de compra. Pero solo necesito que me muestre un registro por cada nº de compra (da igual que la compra tenga 1 que 8 filas).
Con imágenes creo que me explicare mejor.
Como veis, hago la búsqueda por nombre de proveedor y me trae la info.
Pero necesito que tan solo me muestre un registro por cada nº de compra.
Esta captura la hice manual pero debería de quedar así:
Dejo el codigo que tengo en el boton buscar:
Private Sub lb_buscar_Click() 'Por.Dante Amor ListBox1.Clear If txt_buscar.Value = "" Then MsgBox "Escribe el nombre de un proveedor o cliente a buscar", vbInformation, "" Exit Sub End If Set r = h1.Columns("K") Set b = r.Find(txt_buscar, lookat:=xlPart) If Not b Is Nothing Then celda = b.Address Do 'detalle ListBox1. AddItem h1. Cells(b.Row, "A") ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = h1. Cells(b.Row, "B") ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = h1. Cells(b.Row, "D") ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = h1. Cells(b.Row, "F") ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 4) = h1. Cells(b.Row, "H") ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 5) = h1. Cells(b.Row, "K") ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 6) = h1. Cells(b.Row, "T") ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 7) = b.Row Set b = r.FindNext(b) Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> celda End If End Sub
Respuesta de Adriel Ortiz Mangia
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de James Bond
1