Molusco contagioso, podré usar algún antibiótico?
He visitado. Dos dermatólogos y cada uno me ha diagnosticado molusco contagioso, han realizado el debido proceso de curetaje y crioterapia para eliminarlos de mi pubis, sin embargo siento que me salen otros moluscos, y desde que me vi los primeros hace un mes y medio, a los quince días empecé a tomar 4life transfer para fortalecer mi sistema inmune, quisiera saber si puedo tomar algún antibiótico, para erradicar el virus por dentro, pues he leído mucho, y muchas fuentes indican solo la curación superficial de las mismas, cuando considero que debe hacerse algo desde adentro hacia afuera, una de ellas fortalecer mi sistema inmune, no sé si exista antibióticos o antivirales para recuperarme lo más pronto de esto, le he cuestionado lo mismo ambos dermatólogos sin embargo, solo me indican habrá que remover las lesiones y que debo ir cada. Vez que vea lesiones de nuevo... Algo que genera más costos y pues estoy viendo la forma de realizarlo yo mismo ya sea comprando un líquido nitrógeno y quemarlos yo mismos.
Ambos procedimientos (curetaje y crioterapia), no tienen mayor técnica para aplicar...
Muchas gracias por su ayuda, sugerencias y recomendaciones en cuanto a tomar medidas de curación caseras como puede ser utilizar vinagre.. ¿qué opinan?