Como saber si la bomba de mi vecino esta mal colocada

Luego se años de soportar el motor de piscina despertándome y a la hora de descansar cada día, y el burbujeo y ruido insopoetables. Ya harta fui a mediación vecinal donde le dije que para ahorrarle una obra que se negó a hacer al menos encendiera su motor lejos de los horarios de descanso. O de mañana temprano o al llegar a mi casa ya tenia esa tortura. Le dije que tengo un tumor cerebral y eso no me dejaba en paz y el se comprometió con 2 horarios de mala gana que jamas cumplió. Su intención provocadora y temeraria me quedo clara porque same a trabajar a las 8.03 am y el motor encie de a las 8.04am y argumenta que sus hohas no quoeren el motor a las 11 o sea... Ellos no pueden prpgramar un motor para no molestar pero dan a entender que a las 11 y 17 hs les molesta. Leí que las ondas electromagneticasafectan. De hecho los síntomas que se asocian son similares a los míos. 1ro. ¿Cómo puedo saber si existe irregularidad y ondas? ¿A quién llamar? ¿Puedo iniciar acciones legales por incumplir el acuerdo vecinal? Estoy enferma y a este tipo parece que le da placer jorobar al prójimo. No es la 1era a la que nos somete. Y dice ue nadie le dice como tiene que vivir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o