¿ Que equipo de sonido comprar ?

Me estoy haciendo un estudio en casa para pinchar con platos, he invertido mucho, 3 technics, una mesa pioneer y la Traktor A10, solo me falta comprar el equipo de sonido y me estoy volviendo loco... Pincho remember. Un amigo se trajo unos monitores JBL de 5 " y al hacer la mezcla se quedan muy cortos los graves, por lo que he leído seria mejor unos altavoces autoamplificados. Alguien me podría echar un cable y orientarme un poco ?

Respuesta

Para sacar alto rendimiento en graves necesitas subwoofer o que los altavoces sean de 8 pulgadas. Yo por ejemplo te recomiendo:

https://www.europahifi.com/sonido-audio/monitores-estudio/monitores-activos/rcf-ayra-8-

Activos, material fabricado en italia. Muy buen rendimiento calidad y potencia.