Home cinema y monitores de estudio musical
Haber si me puedes orientar un poco. Tengo un salón de 20 m2 cuadrado quiero montar un home cinema con av (5.1) he estado mirando columnas y conjuntos específicos para los home cinema,, pero quería habilitar una pequeña zona donde montar mesa de mezclas y aparatos junto con el pc para montar un mini estudio musical. Mi duda es puedo aprovechar un equipo de home cinema para por ejemplo utilizar los altavoces traseros como monitores de estudio en un momento dado, de ser así:
Como habría que hacer el cableado para esa configuracióm
Que problemas tendría en calidad sonora, ¿habría diferencias de trabajar con monitores de estudio amplificados de campo cercano a utilizar monitores de un conjunto de home cinema?
Se podrían utilizar monitores de estudio para un uso de home cinema con calidad aceptable
por ejemplo utilizando cuatro monitores dos delante, dos detrás y un sub.
Igual tienes otra idea no se si estoy enfocando bien la cuestión
Haber que me puedes aconsejar
Como habría que hacer el cableado para esa configuracióm
Que problemas tendría en calidad sonora, ¿habría diferencias de trabajar con monitores de estudio amplificados de campo cercano a utilizar monitores de un conjunto de home cinema?
Se podrían utilizar monitores de estudio para un uso de home cinema con calidad aceptable
por ejemplo utilizando cuatro monitores dos delante, dos detrás y un sub.
Igual tienes otra idea no se si estoy enfocando bien la cuestión
Haber que me puedes aconsejar
1 Respuesta
Respuesta de druizperotto
1