Macro Excel Opciones de filtrado y "loop"
Es mi primera vez por aquí, he resuelto muchas de mis dudas gracias a vosotros y hoy por fin me he decidido a realizar mi propia consulta, me gustaría saber si es posible realizar una macro en la cual en primer lugar filtre por una "CLAVE" a partir de ahí recoja la información filtrada, y la copie en un libro aparte.
Bien, hasta aquí he encontrado como hacerlo, pero el tema está en que hay unas 12 "CLAVES" más que filtrar, me gustaría saber como poder juntar las 12 variables de claves en la misma macro y que haga lo mismo de una sola vez, es decir una vez haya terminado con la CLAVE"1", comience con la "CLAVE2", una vez haya terminado con la "CLAVE2, comience con la "CLAVE3", y así sucesivamente copiando los datos de esa línea en las que aparecen las palabras clave, y que a su vez, una vez finalizada la macro, no se repitan, en resumen, coger 12 claves diferentes de una base de datos, aplicarlas un filtro y que por cada filtro realizado, se guarde en un excel aparte con el nombre de esa clave en una sola macro.
¿Es esto posible?