Sintaxis para error en consulta de vba excel
Estimada comunidad, quisiera por favor una ayuda de como poder asignarle una sintaxis para cuando hago una consulta. Tengo un Form en donde realizo una consulta con un lector código de barras o escribo el dato directamente, todo funciona bien si ingreso el código a consultar esta en mi base de datos, pero si no esta me envía error y se saca de mi formulario.
Este es mi código de búsqueda;
Private Sub TextBox1_AfterUpdate() Dim strDescripcion As String With Application.WorksheetFunction strDescripcion = .VLookup(CDbl(Me.TextBox1.Value), Hoja5.Range("A:F"), 1, 0) Me.Label_Precio = .VLookup(CDbl(Me.TextBox1.Value), Hoja5.Range("A:F"), 4, 0) Me.Label_Precio = .Text(Label_Precio, "$ #,##0") Label_Producto = .VLookup(CDbl(Me.TextBox1.Value), Hoja5.Range("A:F"), 2, 0) Label_UndMayor = .VLookup(CDbl(Me.TextBox1.Value), Hoja5.Range("A:F"), 5, 0) Label_UndMayor = .Text(Label_UndMayor, "$ #,##0") Label_Existencia = .VLookup(CDbl(Me.TextBox1.Value), Hoja5.Range("A:F"), 6, 0) End With End Sub
Intente usar la sintaxis IF, pero no la manejo muy bien y no logro que funcione.
Agradecido...
2 Respuestas
Respuesta de Carlos Arrocha
1
Respuesta de Isaac Reyes
1