Problemas para calcular la suma total y su formato
Expertos alguien me podría ayudar tengo un formulario productos que me guarda, modifica y elimina correctamente, el problema que tengo es que al final de la ultima fila quiero que me aparezca la suma total y la palabra total al momento que vaya ingresando, modificando o eliminando registros la suma y su palabra total corra su correlativo sin perder su formato rojo y se actualice al momento que ingrese, modifique o elimine.
Esta imagen es cuando le agregue ese código para calcular la suma la cual cuando modifico y elimino se duplica el resultado pero cuando guarda no hay problema pero cuando inicia los registros.
Esta imagen es como quiero que quede con ese formato rojo en la palabra total y su rango de suma que cuando elimine, modifique y guarde no altere ese formato y se actualice todo.
Andy, excelente la respuesta. Más allá de eso, que aplicación usaste para grabar el video? Muchas gracias! - Anónimo
Se llama Gyazo, te permite capturar GIF y MP4. Seleccionas el pedazo de la pantalla que quieres grabar, graba y comparte, super rápido y sencillo :D - Andy Machin