Gotitas agua entre latiguillo y llave de escuadra wc

Tengo una duda y es que al pasar el dedo por debajo de la rosca que une el latiguillo (de cobre) con la llave de escuadra siempre está mojado y no se si es que tiene fuga o es del propio frío de la pieza que hace que se forme. He apretado un poco más la rosca pero sigue lo mojado y me da miedo apretarla más. Es al estar el wc en reposo sin tirar de la cadena, le paso papel para secarlo y al rato vuelve a estar mojado.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Todo apunta a una pequeña fuga pero podría ser condensación pero más probabilidad de fuga, una solución rápida y matas 2 pájaros de un tirones que quites ese latiguillo de cobre y pongas uno flexible, suerte

www.instalacionesarribas.com

Gracias! El problema es que no puedo poner latiguillo flexible porque no me cabe. El latiguillo de cobre lleva junta de goma que se pudiera haber picado o solo va con tuerca? Me da miedo desmontarlo porque no se como va unido al grifo. Gracias de nuevo

Si si por dentro lleva una junta de goma que podría estar estropeada..., Si no te cabe el latiguillo poniendo un codo macho/hembra de 3/8 con teflón debería de caberte, eso generalmente lo cubre el seguro de hogar por si quieres consultarlo al menos en Mapfre seguro que si entra, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas