Desperté con la boca abierta

Bueno no sé cómo comensar, pues la noche anterior de hoy soñé que estaba atrapado en un baño dónde había muerto una mujer y no había ventanas las puertas de los sanitarios no se abrían solo había ventanas pequeñas muy arriba cerca del techo y entonces sale una mujer con la cara toda oscura y arrugada y trata de atraparme y entonces trepo la pared y rompo el vidrio de la ventana pequeña y salgo corriendo de ahí y despierto con la boca abierta y mis piernas igual y mi mano derecha en mis genitales, no sentía mis piernas como si no les hubieran llegado sangre y mi boca estaba seca, no sé si el sueño tiene algo que ver, algunos me dicen que puede ser un sucúbo, mi pregunta es: ¿Si mi sueño está relacionado con la forma en que desperté?

1 respuesta

Respuesta
1

Claro, tuviste un sueño vívido lo sentías real, me extraña lo de los genitales xq no fue un sueño sexual, pero si te hubieses visto antes de despertar, seguro diste vuelta y estabas intranquilo realmente y..¿querías gritar, no? Yo no creo que fuese un súcubo, pero... aunque no lo recuerdes podrías estar intentando protegerlos al tener tu mano allí, y lo de las piernas dormidas. ¿Eres creyente? Pon un crucifijo cerca de tu cama. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas