Tengo una Kangoo dci 1.5 no arranca, no tienen pulso los inyectores

Tengo unaKangoo dci no arranca, lo revise y no tiene pulso los inyectores. La bomba, lo precalentadores, filtro ( nuevo) todo está bien.

Hace poco se le hizo limpieza de inyectores con la intención de esa sea la solución pero leí acá que llevan un código y que no se pueden pueden poner en cualquier ubicación

Luego de la limpieza de inyectores anduvo bien pero a los dos días empezó nuevamente con los problemas

1 Respuesta

Respuesta

Si fuese problema del codigo mal puesto, ni siquiera hubiese arrancado la primera vez.

Algo quedo mal, o tiene algun problema en la centralita electronica y limpiaron los inyectores inutilemente. Te diria "De nuevo al mecanico que hizo la limpieza hace pocos dias".

A veces arranca a la primera sin ningún problema y a veces ni siquiera intenta estamos viendo si puede ser problema de la alarma

Cuando la falla es "a veces si, a veces no", casi seguramente se debe a algún mal contacto eléctrico, y si, bien podría ser desde la alarma. Te diría revisar y limpiar todas las conexiones electricas para asegurarse de su buen contacto.