Kangoo 1.5 dci no arranca despues de limpieza inyectores

Mi kango no enciende el testigo calentadores inyeccion pero iba bien. Luego perdoa potencia de vez en cuando y se calaba. Luego la perdio totalmente. La lleve a un mecanico y no le daba ni averia con la diagnosis. Otro se me dijo q daba fallo de rail con diagnosis renault. Que tendria que ir provando cosas y no sabia el presupuesto. Me dijo q rodwra q no tenia q pasar nada. La coji en algun momento puntual ya q tengo otro vehiculo. Y un dia se oye como un ruido a fregamiento metalico q va y viene. Le dosmonto inyecyored y los llevo al bombero. Uno se queda en el motor ya q no puedo sacarlo y como en la pruea de retorno era de los que menos rechazaban supongo q estara bastante bien. Los otros tred lo llevo a limpiar y a uno le cambia la tobero. Los monto y le doy al contacto, arranca dos segundos y se para. Miro y habia aire en el circuito. Lo purgo todo aflojando racores. Ya no tiene aire pero no arranca ni se encienden lad luces de calentadores inyeccion al dar el contacto. Que me deciis.

1 Respuesta

Respuesta

La alimentación de la centralita de inyección, los bornes de la batería, fusibles, etc,... si los inyectores están bien reparados tendría que arrancar, si los fusibles y todo el tema eléctrico esta bien, la centralita estaría mal.

Hola Bruno. Los quite dos días y los volví a montar. Todo esta bien. ¿La centralita rota porque si?

Le lleve los inyectores delphi al bombero. Yo los encinte con una numeración. El bombero la quito y los marco. Donde va el racor en el inyector va una arandela de plástico para indenificarlos en la renault. ¿Por qué las quito el bombero?

No se tendrían que quitar, ese es el código IMA de lo inyectores, es para metérselos a la centralita al reprogramar.

Las centralitas se rompen, por que si, no hace falta darles un golpe, están funcionando y de pronto dejan de hacerlo, exactamente igual que las personas.

¿Puede haber quitado la arandela del código ima el bombero pirque se le han mezclado? ¿Por qué si no para que las quito? ¿Si mezclas los inyectores no arranca?

¿Entonces para que quito las arandelas con el código el bombero? ¿Se le pueden haber mezclado? ¿Y si ha ocurrido esto puede ser que sea el fallo el cual no me permite arrancarla?

Pregúntale por que yo no lo se.

Ese código se mete para que el motor funcione cumpliendo la normativa de gases y que funcione más equilibrado, pero no es la causa seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas