Kangoo 1.5 dci no arranca despues de limpieza inyectores
Mi kango no enciende el testigo calentadores inyeccion pero iba bien. Luego perdoa potencia de vez en cuando y se calaba. Luego la perdio totalmente. La lleve a un mecanico y no le daba ni averia con la diagnosis. Otro se me dijo q daba fallo de rail con diagnosis renault. Que tendria que ir provando cosas y no sabia el presupuesto. Me dijo q rodwra q no tenia q pasar nada. La coji en algun momento puntual ya q tengo otro vehiculo. Y un dia se oye como un ruido a fregamiento metalico q va y viene. Le dosmonto inyecyored y los llevo al bombero. Uno se queda en el motor ya q no puedo sacarlo y como en la pruea de retorno era de los que menos rechazaban supongo q estara bastante bien. Los otros tred lo llevo a limpiar y a uno le cambia la tobero. Los monto y le doy al contacto, arranca dos segundos y se para. Miro y habia aire en el circuito. Lo purgo todo aflojando racores. Ya no tiene aire pero no arranca ni se encienden lad luces de calentadores inyeccion al dar el contacto. Que me deciis.