Me duele los senos y al presionar es peor y sale gotas blancas y la vagina igual me duele

Soy Liz tengo 20 años Tuve una infección en el útero llamado EIP igual quistes en los ovarios y alteraciones en la menstruación, estuve tomando anticonceptivos (jazmín) y otros antibióticos que no recuerdo y también en los senos tuve quistes pero hace ya un año la doctora me dijo que ya estaba sana...

En octubre del año pasado me caí y me lastime el vientre me estuvieron sobando, no se si tenga algo que ver pero antier tuve un dolor muy fuerte en la vagina como si algo me estuviera mordiendo al grado que no podía moverme sino me dolia peor, hace años que no tengo relaciones por que cada vez que intentaba me dolía y pues no se si aun me pase así por que no he tenido relacione, a lo que decía anteriormente es que no se por que tuve otra vez ese dolor y aun estoy así asle cuenta k deja de doler un rato y otra vez pasa... ¿sera qué otra vez estoy mal de mi matriz?

¿Tendré problemas con tener hijos?

Y lo de mis senos me duele aveces pero al presionarlos duele peor y me sale gotitas blancas ..

¿Tendré otra vez problemas?

Por cierto igual no se me quita el acné

No se que este pasando con mi cuerpo

Xfa se los agradecería si me puede explicar o sacarme de algunas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o