Crear un botón en excel que permita añadir hipervínculos a celdas específicas

Hace unos días terminé una planilla en excel que permite registrar horas para una peluquería canina. La hoja principal contiene un calendario mensual. Tengo 3 botones en esa hoja; uno para crear el calendario, otro que lo borra, y el último que borra el contenido en el resto de las hojas. Como ven en la imagen, cada día del mes tiene un hipervínculo a la hoja que le corresponde. Estos hipervínculos son creados manualmente, y esto lleva a mi consulta, ¿es posible añadir un botón que asigne los hipervínculos a cada día?

Les agradezco de antemano su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

[Hola Paula. Mi propuesta es: y si pones en la Hoja "Mes" en cada celda de los días un botón y dentro del botón, en el evento click le pones lo siguiente: sheets(1). Select, sheets(2).select y así con todos los botones.

¿Cómo lo ves?

Me gustó la opción. ¿Qué código tendría que usar para que seleccione la hoja correspondiente siempre y cuando en esa celda aparezca ese número de día?

En cada botón colocar "Sheets(1).Select" el número lo cambias en cada botón por la hoja que quieres que muestre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas