Se puede eliminar el estreptococos de forma natural?

Quisiera saber si hay alguna manera natural de eliminar el estreptococos, me refiero a no tomar antibióticos ni inyecciones de penicilina, si existe algún método para poder erradicarlo!

Mi historia es la siguiente, me operaron de las anginas en el 2017, pasando un año y medio me vuelvo a enfermar de manera que los antibióticos no me resultan eficaces, me vuelven a operar en febrero pero para mi suerte, exactamente donde esta la carótida no se han animado a quitarme ese resto amigdalino, lo cual al observar ese pedazo se inflama, se hizo una cripta y se me llena de puntitos blancos, en el que si tomo antibiótico desaparecen!

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo lo que haga que mejoren tus defensas te vendrá bien. En este sentido te recomendaría: aire puro (prescindir de productos tóxicos como limpiadores al uso, pudiendo sustituirlos por pastilla de jabón Lagarto), alimentos frescos y naturales; evita pasar frío y los cambios bruscos de temperatura, evita la ansiedad y el estrés para lo que te recomiendo afrontar de la forma más generosamente tanto la vida como los acontecimientos particulares, no enfocándolos según los particulares intereses, sino que pensando en hacer el bien, por supuesto que estando en gracia de Dios.

También mira a ver si te sienta bien el tomar diariamente dos dientes de ajo crudos, cortados en trozos, que puedes echar en cualquier comida. Y si tuvieras leche de vaca natural y cruda o solo hervida, también te podría venir bien (si no lo consigues, con lo anterior te puede bastar). Tú misma te puedes preguntar qué crees que te puede sentar bien que puedas tomar, como algo caliente, etc.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas