Problema instalación Vsmart con Turbotec pro
Acabo de sustituir un cronotermostato que me estaba dando problemas por el termostato wifi Vsmart de Vaillant en una Vaillant Turbotec Pro y no estoy consiguiendo que funcione.
La unidad que se comunica con el termostato tiene alimentación propia por lo que únicamente he conectado caldera y unidad a los puertos eBus. El manual del vSmart indica que la polaridad de los cables es irrelevante así que no creo que esté aquí el problema. También indica que hay que puentear los bornes 3 y 4 (hecho) y también los bornes de 24V=RT, que es donde creo que estoy comentiendo un error. He probado puentear 7 y 9, 7 y 8 y 8 y 9 y no ha funcionado en ningún caso. De hecho si puenteo 8 y 9 la caldera no enciende. ¿Alguien me puede echar una mano? Os dejo foto de mi caldera y del esquema del manual.
La app, el termostato y la unidad de comunicación funcionan bien y hay envío de comunicación entre ellos. La verdad es que no descarto visto lo visto que fuese la caldera y no el termostato anterior el que estuviese fallando y que ahora pase lo mismo con el vSmart. ¿Ideas?