Agua caliente si calefacción no en Caldera Fagor eco

Tengo una caldera Fagor Eco 20. Ayer se sobrelleno la presión de agua y la válvula de seguridad soltó muchísima. Hoy el agua caliente funciona peefectamente pero la calefacción no arranca, ni hace amago. ¿A qué puede deberse? ¿Qué pasos debo seguir?

1 respuesta

Respuesta

Podría fallarte el presostato de presión de calefacción.

Gracias. ¿Es algo rentable de cambiar o debido a la antigüedad es mejor cambiar de caldera?

Si el diagnostico es certero, no hay duda, cambiarlo, no tiene un coste elevado(20-30)euros, y también cabe que este sucio el capilar y no haga falta cambiarlo.

Si quieres que nos pomgamos en contacto llamame y te indico. 686452061