¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan el primer pago de un curso online por no estar conforme con el contenido?

Me pasaron un presupuesto de un curso online, bueno de un profesor online. Me pareció bien el presupuesto e hice un primer pago para empezar de 180 euros. La primera parte era teoría, me envia un PDF de 30 pags. Y el primer día que empezábamos el profesor no se pone en contacto conmigo para dar la clase online. Hablo con él, y me dice que la teoría que en el presupuesto ponía 8 h, me la tengo que estudiar por mi cuenta, yo discrepo pq en el presupuesto que me envía no pone implícitamente eso. Después de varios intercambios de correos, en los cuales tb le digo que el manual que me ha pasado hay una parte, las de las cotizaciones a la seguridad social no estan actualizadas, el profesor me achaca mi mala actitud y que además sino paso un test que me envía, no pasaría a la parte práctica. En definitiva, después de esperar una semana y estar perdiendo el tiempo y dinero, le digo que me devuelva el dinero. Pero claro, el me dice que no, que yo no me leí el presupuesto y que desde el principio he tenido un mala actitud. Yo me siento estafada, y además necesitaba hacer el curso con urgencia para un tema laboral. ¿Qué podría hacer al respecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o