Mi hijo fue reconocido por un amigo de un amigo de mi mama y no aparece y no se que hacer y han pasado 4 años.
Les cuento más o menos detallada. Di a luz a mi bebe en el hospital de acá de Vzla Edo. Carabobo y según me dijeron que exigían que el bebe a dar de alta debía estar presentados por madre y padre... El padre Biológico jamas apareció y mi mama decidió con un migo de un amigo de ella reconocer a mi bebe sin mi autorización porque yo estaba en observación. Al darme de alta me entero de semejante locura y grite y todo y me sedaron y me dijeron que eso se resolvería. A todas estas ese amigo de un amigo desapareció incluso según hasta se fue de vzla y no he podido cambiarle ese apellido a mi bebe porque el fulano no se donde esta y quiero quitarle ese apellido.. El papa Biológico que ahora si apareció también quiere cambiarle el apellido y fuimos a la defensoria del niño y nos dijeron que debíamos proceder a una impugnación y el padre biológico y yo super de acuerdo pero sin el fulano que no aparece según no procede y ya mi bebe tiene 4 años y no he podido resolver vale por dios por favor... Quise demandar y quemar el hospital pero pensé si cierto lo voy a resolver y solo me dan asesoría. Por favor urgente necesito me ayuden, me den alguna solución o algo no se porque no quiero que pase más tiempo por el amor a dios por favor... Gracias les agradezco enormemente... Bendiciones...