¿Hay un riesgo de embarazo?

Hace 4 semanas tuve roces con mi novio, además soy muy inexperta. Y bueno les voy a describir para que me puedan entender. Yo toque su pene por debajo del pantalón y encima de su boxer y sentí que estaba mojado, el dice que no se vino entonces creo que fue liquido preseminal entonces luego de eso el me masturbó pero pero encima del pantalón el no se tocó sus partes, después que termináramos pues mi mano ya estaba seca, además yo me había limpiado disimuladamente sobre su pantalón. El caso es que yo después de 20 minutos o quizás más hice otras cosas de la casa y me cambie de interiores me limpie con papel (obvio) y me puse protector. No me acuerdo si me lavé las manos. Pero después de eso me rasque la vagina porque me quedó mal ajustado el protector y solo fue por alrededor del clitoris, no introducí mis dedos ni nada. Pero al día siguiente ya por la tarde estuve en un evento donde tenía que bailar y sentía molestias en el ovario derecho, pero leves. Cabe mencionar que fue el segundo encuentro sexual y yo ya había hecho lo mismo y no me había pasado nada. Y luego durante toda la semana siguiente me dolían los ovarios, me daban nauseas pero resultaban siendo eructos, un poco de mareo, acidez y pues averigüe y se supone que es estaba acercándome a la ovulación según clue. Todo coincidía con clue, y pues ovulé normal, sin molestias, ya después de la ovulación tuve un poco de estreñimiento, después ya la otra semana estuve sin dolencias pero unos piquetes en en todo el estomago muy leves, yo soy irregular y pues no sé cuando me llega pero clue dijo que llegaba el 15 y sangre el 16 fue un sangrado liviano al otro día fue abundante con cuagulos y al otro día fue medio, y luego fue yendo más liviano y pues yo siempre sangro abundante hasta los últimos días, y ayer no se si fue por la tonalidad o algo de luz pero la sangre estaba roja normal pero vi una pequeña mancha rosada no sé si sea sangrado de implantación, no me han dolido mis senos para