¿Hay un riesgo de embarazo?

Hace 4 semanas tuve roces con mi novio, además soy muy inexperta. Y bueno les voy a describir para que me puedan entender. Yo toque su pene por debajo del pantalón y encima de su boxer y sentí que estaba mojado, el dice que no se vino entonces creo que fue liquido preseminal entonces luego de eso el me masturbó pero pero encima del pantalón el no se tocó sus partes, después que termináramos pues mi mano ya estaba seca, además yo me había limpiado disimuladamente sobre su pantalón. El caso es que yo después de 20 minutos o quizás más hice otras cosas de la casa y me cambie de interiores me limpie con papel (obvio) y me puse protector. No me acuerdo si me lavé las manos. Pero después de eso me rasque la vagina porque me quedó mal ajustado el protector y solo fue por alrededor del clitoris, no introducí mis dedos ni nada. Pero al día siguiente ya por la tarde estuve en un evento donde tenía que bailar y sentía molestias en el ovario derecho, pero leves. Cabe mencionar que fue el segundo encuentro sexual y yo ya había hecho lo mismo y no me había pasado nada. Y luego durante toda la semana siguiente me dolían los ovarios, me daban nauseas pero resultaban siendo eructos, un poco de mareo, acidez y pues averigüe y se supone que es estaba acercándome a la ovulación según clue. Todo coincidía con clue, y pues ovulé normal, sin molestias, ya después de la ovulación tuve un poco de estreñimiento, después ya la otra semana estuve sin dolencias pero unos piquetes en en todo el estomago muy leves, yo soy irregular y pues no sé cuando me llega pero clue dijo que llegaba el 15 y sangre el 16 fue un sangrado liviano al otro día fue abundante con cuagulos y al otro día fue medio, y luego fue yendo más liviano y pues yo siempre sangro abundante hasta los últimos días, y ayer no se si fue por la tonalidad o algo de luz pero la sangre estaba roja normal pero vi una pequeña mancha rosada no sé si sea sangrado de implantación, no me han dolido mis senos para nada, pero los vi como mas grandes, no tanto pero creo que sí, y la molestía en en el estomago, a cada rato me la toco para ver si está hinchada, no he tenido nauseas ni mareos o algo en estos momentos tengo miedo de estar embarazada necesito ayuda. Y se supone que ayer me tenía que llegar la regla y no llega.

2 respuestas

Respuesta
1

No estás embarazada. Sin penetración siquiera, no te podés embarazar, aún estando en días de ovulación como dice tu app (de la cual no te fíes tanto porque la mujer no sabe cuándo ovula). Y ya menstruaste, ese sangrado que tuviste fue tu menstruación, así que es descartado el embarazo ya con eso y con el simple hecho de que nadie se embaraza por eso.

Gracias por tu respuesta. Y tengo otra pregunta. ¿Es verdad que el liquido preseminal se seca al aire? Es que en varias páginas decía eso, y habían personas que decían que no.

Si, todo fluido se seca con el aire y pierde su actividad.

Pero más allá de eso sin penetración no existe el embarazo.

Respuesta
1

Para que exista embarazo debe haber penetración sin preservativo, así que tranquila no estás embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas