Me puedo embarazar sin penetración y eyaculación?
Tengo 15 años lo que pasa es lo siguiente el día 9 de Marzo mi novio vino a mi casa pues como toda pareja nos estuvimos besando y tocando, paso lo siguiente. El saco su miembro y yo lo estuve digamos que masturbando y me llene la mano (pero yo nunca me toque) y luego el se lleno la mano acomodándose la en su pantalón luego nos fuimos a la cocina digamos que unos cincomo minutos después que lo toque y nos estuvimos besando y me pego su miembro (donde tenia húmedo el pantalón) o sea nunca nos quitamos nada absolutamente nada y luego el me metió la mano (el no recuerda si fue la que se mojo o la otra) y me Sobo mi vulva encima de mi calzón pero nunca me toco el hoyito solo me Sobo donde esta el clítoris y los labios pero nunca llegó tan a fondo y como dije fue encima de la ropa interior, eso fue 9 de Marzo del 2019 al rato me puse a pensar si podía quedar embarazada pero luego menstrúe el 12 de Marzo del 2019 o sea tres días después pero en este mes (Abril) no he menstruado entonces tengo miedo de estar embarazada le pregunte a mi papá que es medico si se podía quedar embaraza así e dijo que no porque tiene que a ver penetración y eyaculación ... Pero tengo miedo además mi novio y yo NUNCA hemos tenido relaciones y según el dice se fue liquido preseminal pero aún así.. Necesito de sus ayudaaas ¿puedo estar embaraza? ¿Por qué no me baja este mes? ¿Entonces si el mes pasado me bajo y en este no? ¿Qué significa?
Ginecologa tengo una pregunta para usted - Angie angulo