Tengo un botton con información .. Quiero agregarle a ese botton un código que me calcule la fecha de vencimiento de 30 días

En un botón tengo varios códigos, ahora quiero agregarle un código que me calcule la fecha de vencimiento... Yo ingreso una fecha de elaboración 01/01/2019 en la celda (H6) y quiero que en la celda (H8) me muestre la fecha de vencimiento 31/01/2019 siendo 30 días para que sea fu vencimiento

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción que ocupas para tu botón es esta

Range("h8") = DateAdd("d", Range("h6"), 30)

no meda ... cuando presiono el boto que es que me genera la factura no me muestra en la celda fecha de vencimiento (H8)

Pues mira, la instrucción y el resultado en letras verdes puse una segunda opción