En vb 6.0 Probleda con ruta Data

he creado un proyecto que funciona bien , pero al pasarlo a otro equipo me da problema el Dataenviorenmnet con la ruta. La ruta del proyecto funciona bien en otro equipo la ruta está así :Adodcequipos.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & App.Path & "\SAT_GETAFE.accdb;Persist Security Info=False", pero al poner la ruta del dataenviorenmnet así : DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString="Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & App.Path & "\SAT_GETAFE.accdb;Persist Security Info=False"

db;Persist Security Info=False", pero al poner la ruta del dataenviorenmnet así : DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString="Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & App.Path & "\SAT_GETAFE.accdb;Persist Security Info=False"

Funciona pero no con otros dataenvironmnet en el mismo proyecto. Espero haberme explicado Y gracias por atender . POSDATA : los otros dataenvironment me dice que no lo ejecuta ya que está abierto, probé al cerrar en from donde funciona pero al ejecutar el otro from me da el error.

Respuesta

Estaba poniendo la cadena de conexión del dataenvironment en el formulario donde ejecutaba en cmd del dataenvironmente y tengo que colocarla en el formulario inicial . La cadena esta correcta y funciona.