Problema con Formulario hecho en Windows10 y ejecutado en windows 7

Problema con Formulario el cual fue desarrollado en Office 2013 sobre Windows 10 en 64 bits y funciona a la perfección. Pero al ejecutarlo en Windows 7 con Office 2013, también en 64 bits me genera error;

Se ha producido el error 13 tiempo de ejecución: no coinciden los tipos

Del total de mis formularios en mi proyecto, el único que me presenta problema se llama "Frm_GeneraCotizacion"

Eh logrado que funcione eliminado en el Label_Und, Txt_TotalNeto y Txt_IVA, le borre el formato "$ ###, 0" peso y funciona, pero no puedo asignarle el formato peso de ninguna otra forma a los textbox que indique anteriormente. Si lo hago me presenta el error.

Dejo este link para que puedan ver mi proyecto: https://1drv.ms/f/s!An72VgL_xDdIgp8NoTeDrlzYQ1KTOQ 

Y me puedan orientar.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Ufff cuántos combos... no pensaste en utilizar un Listbox?  (*)

No parece ser un problema de versiones sino de programación. Lo estoy probando en una versión de 64 bits.

1- Si dejas un campo vacío y tratas de dividirlo da error obviamente.

2- El siguiente código se ejecuta ni bien ingreso un valor en cantidad... pero si en lugar de un 'valor' se ingresa por error una letra u otro caracter salta el error.

3- No olvides que tanto los TextBox como los Combobox y Label son controles que guardan texto. Te sugiero pasarlo siempre a valores, en especial si luego harás cálculo o le darás formato de decimales. Con el uso de CDBL, Val, Cdate o tantas otras funciones de conversión.

4 - (*) Te invito a mirar el video 11 de mi canal. Creo que tu libro presenta casi todos los casos ;)

O puedes leer sobre este tema en la entrada del 09/2018 desde mi blog:

https://elsamatilde.blogspot.com/2018/09/

5- Si necesitas la macro que te limpia todos los controles con no más de 5 líneas de código deja una nueva consulta iniciando el tema con el texto: Para Elsa así la encuentro fácilmente.

Luego de depurar un poco tu formulario podrás enviar nuevas consultas con cada error en particular si aún te sigue dando algún problema. No olvides dejar una imagen del editor cuando se detiene así podemos observar el código utilizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas