Calcula la densidad y el volumen de un prisma, sus dimensiones son:20 cm cada lado de la base, 45 cm su altura y 62,7 g su masa
Calcula la densidad y el volumen de un prisma de un material desconocido, sabiendo que sus dimensiones son 20 cm cada lado de la base, 45 cm su altura y 62,7 g su masa.
Calcula la densidad y el volumen de un prisma de un material desconocido, sabiendo que sus dimensiones son 20 cm cada lado de la base, 45 cm su altura y 62,7 g su masa.
Necesito ayuda esto lo necesito para mañana
1 Respuesta
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Lo único que no me convence es que estás asumiendo que es un prisma cuadrangular. Me imagino que debe ser ese por la falta de datos - Alejandro Salazar
Olvidé darte el voto positivo - Alejandro Salazar
Gracias Alejandro. ....vamos a ver que comunica Juan Sebastián. ...........sublime nombre para mi que me encanta la buena música ......jajaja !! - albert buscapolos Ing°
Ilumíname. ¿Quién es ese cantante? - Alejandro Salazar
Ale, el enunciado dice 'cada lado de la base' por lo que creo que es correcto asumir que es cuadrado, respecto al "Juan Sebastián", supongo que el amigo albert se refiere a Bach y respecto al compuesto, por la densidad que tiene, parece que se trata de carbón (aunque la densidad del carbón es ligeramente superior) - Anónimo
Claro, pero la base puede ser un triangulo, un pentágono, básicamente lo que sea. Pero creo que faltando información me parece que lo correcto es el cuadrado. Acabo de buscar, no sabia que bach era Johann Sebastian, siempre se aprende algo nuevo - Alejandro Salazar