Moneda de Franco (españa) 1957 5 pesetas precio venta

Reconocer las monedas y su valor para comprar y vender de la colección que poseo.

1 Respuesta

Respuesta

Una moneda usada de 5 pesetas de 1957 no vale nada o si acaso 1 euro o menos.

MONEDAS PONFERRADA: LAS MONEDAS DE FRANCO Y JUAN CARLOS ¿valen algo?

¡Gracias! Muchas gracias, es la primera vez que usando este medio ,  en Internet alguien me contesta. No te puedes imaginar la  ilusión que me hace.

Tengo muchísimas monedas, llevo coleccionándolas desde los ocho años y ahora se me ocurrió que puedo tener algo de dinero ahí. que no me vendría mal.

.Seguiré preguntando en este foro y repito muchísimas gracias, Marcos.