Seguridad macro con usuarios de sistema
Tengo un problema con el tema de usuario en seguridad de mi macro, para temas de seguridad y evitar que se lleven la macro del lugar donde trabajo es que realizo una seria de comando donde se enlaza con el dominio y asi evita que se pueda abrir en otro lugar que no este asignado. El dilema es que como se enlaza con el dominio y como administrador deseo hacer cambio no puedo porque tengo que cambiar la linea de acceso dejo el comando que uso como admin y como dominio deseo unirlas para que yo pueda ingresar ya sea como usuario admin y si estoy con dominio.
Sub acceso()
'Entrelazar usuario de windows con macro
admin = "RODRIGO"
dominio ="PRIVADO"
If Environ("username") <> admin Then
'If Environ("USERDOMAIN") <> dominio Then '--- esta linea la comento para usar el username
MsgBox "ACCESO NO AUTORIZADO, FAVOR DE ELIMINAR ESTE ARCHIVO", vbCritical
ActiveWorkbook.Close False
End If
End Sub
El If Environ("username") lo uso para enlazar mi usuario de windows para ejecutar las macro y el If Environ("USERDOMAIN") se usa cuando están en el dominio cuando quiero hacer cambios tengo que comentar el dominio y dejar activo el username luego regresar lo para que trabajen los usuarios como puedo unirlos para que sigan trabajando y a su vez tener acceso.