Contabilizar tiempos de huésped en zonas del hotel
Quiero pedir su ayuda y es que tengo la necesidad de contabilizar los tiempos en que un cliente esta en restaurant, el tiempo que esta en la sala de juegos, el tiempo que esta en el gimnasio. Esto para poder sacar unos indicadores. Actualmente al dar de alta el cliente se asigna la habitación y asigna la hora de entrada, la fecha de entrada del sistema y en base a ello obtengo los días que ha estado hospedado en el hotel y las horas que ha estado en el hotel. Ahora me gustaría que de esas horas que ha estado en el hotel llevar un contador de horas y días que el cliente ha estado en el restaurante, horas y días que ha estado en la sala de juegos y horas y días que esta en el gimnasio. ( O un cronometro por área)
Para cada cliente tengo un cuadro combinado el cual seleccionas el área en las que se encuentra actualmente. Al dar clic te despliega las 4 opciones en la habitación ( por default) restaurant, sala de juegos y gimnasio.
La idea es que un cliente se registra hoy 24 de abril 1030am, a las 230pm lo consultas y ya lleva 4hrs 30 minutos de hospedado en el hotel. Ahora ves que el cliente se va a restaurante das clic en el cuadro combinado seleccionas Restaurante y que un campo contabilice el tiempo que ha estado en restaurante ( o un cronometro), el cliente sale del restaurante y ahí detener el tiempo de esa área. Ahora se va al área de juegos das clic en el cuadro combinado seleccionas área de juegos e iniciar el contador de días y horas ( o cronometro) para el área de juegos. Al salir de esta área se detenga el contador. Y así sucesivamente. Cuando vuelva a entrar a la misma área que el cronometro o contador inicie desde donde se quedo.