¿Por qué una persona con hipertensión no puede realizar movimientos con los brazos por encima de los hombros?

Me surge una duda, tomando en cuenta que en la web se muestra información de que las personas hipertensas no pueden hacer ejercicios de pausas activas que impliquen realizar movimientos de los brazos por encima de los hombros. ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Porque crees tu si es hipertensa no entiendes bien lo que hace dicha enfermedad y debes de tener otra enfermedad te la pongo fácil 200$ u te digo con todo que te cura y veras que puedes activar el cuerpo y dar vueltas si lo deseas aquí te la dejo lascuras. Es. Tl pregunta y con gusto te responderán pero la cura tiene un precio si no te curamos te devolvemos tu dinero