Tome postday 3 veces en una semana
El día 02 de febrero fue mi último periodo menstrual tuve relaciones en mis días fértiles por lo que la pastilla aparece fallo, me practique un aborto con cytotec de dos semanas, dure al rededor de 10 días sangrando, sucede que el 14 de abril tuve 3 relaciones sexuales con dos dias de por medio entre relaciones y antes de las 24 horas tomaba postday entre relación la primera fue sin protección y las otras dos accidentes que pasaron en el acto me obligaron a tomarla . Cabe resaltar que, desde el aborto no había sangrado hasta una semana después de la primera toma el pequeño sangrado es líquido muy poco abundante aunque por general mi periodo no es muy abundante quisiera saber si la pastilla hizo efecto, ya se que tendré alteraciones por favor respondan lo más breve posible😓😓.
Cabe resaltar que estoy en fecha de que me llegue el periodo y el lijero sangrado duro 3 días no fue muy abundante como dije anteriormente apenas de hizo notar los dos primeros días al 3 día fue k fullo pero ya no estoy sangrando que pasa.