Macro VBA Excel para extraer datos filas con condición y copiar en columnas de otra hoja
Tengo una hoja Excel ("BBDD") con datos de clientes y otra hoja Excel en el mismo archivo donde debería copiarlos con una estructura distinta ("Sheet 1").
Los datos que quiero extraer de la hoja "BBDD" están en la columna "E" y deben cumplir con un campo especificado/indicador de la columna "B".
Es decir, en la columna E se encuentra toda la información y en la columna B el tipo de información que contiene cada una de las celdas de la columna E. Por ejemplo, en la celda B3 aparece el texto "'Empresa :" y en la celda E3 aparece el texto del nombre de la empresa, en la celda B4 aparece el texto "'Correo Electrónico :" y en la celda E4 la dirección de correo electrónico y así sucesivamente con más de 200 empresas.
Los datos de la columna E debo copiarlos en la hoja "Sheet 1" en distintas columnas (una por cada campo). Por ejemplo, en la columna A los distintos nombres de empresa y en la columna B las direcciones de correo electrónico.
¿Me podrían ayudar a elaborar la macro VBA?
Lo he intentado hacer modificando/adaptando otras macros que he encontrado en todoexpertos pero no lo he conseguido.
Muchas gracias de antemano. Reciban un cordial saludo,
Alex