¿Tengo una duda de si puedo estar embarazada?

Al tener relaciones con mi novio se rompió el condón tomé el postday en marzo, seguimos teniendo relaciones normal con condon mi periodo llegó normal el 28 de marzo fui al médico para ver los métodos anticonceptivos y opte por la inyección de tres meses el 5 de abril como se dice que tiene 95% de efectividad seguimos usando condón y otra vez volvió y se rompió el condón y el eyaculo en mi, a pesar de estar planificando tomé postday llevo casi una semana de retraso siento cansancio, sueño y mareos al levantarme no sé si se deba a la gran descarga hormonal por la inyección y el postday tomado en dos meses seguidos o si los métodos no funcionaron y estoy embarazada o sólo es el exceso hormonal.

1 Respuesta

Respuesta

Combinando dos métodos (condón e inyección) la probabilidad de quedar embarazada es bastante más baja aunque si existe un riesgo, si el condón se rompió entonces la inyección debía hacer efecto, puede que lo que sientas ahora sea por la gran carga hormonal que tienes y el retraso puede ser por simple estrés, recuerda que la regla puede retrasarse por diversos factores así que te recomiendo relajarte ya que tu mente te puede jugar en contra y ve al médico para verificar que no estés embarazada, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas