Necesito Macro de Clientes por subir altas a una Hoja en Google drive similar y que ambas se sincronicen y sean iguales, agradec

Necesito de una macro excel grabar las altas de clientes en hoja similar en Google drive y sincronizar que ambas hojas en excel y google sean iguales.

Para Matilde, ¿Dante Amor o Mondelo?

Es Para que me suba los datos de un ABM DE CLIENTES

1 Respuesta

Respuesta
1

[Hola

Microsoft Excel y la Hoja de Cálculo de Google son, en estricto, programas distintos aunque en apariencia la gente los confunda como uno solo. Eso es algo que debes de tener en cuenta. Sugiero leer esto:

https://abrahamexcel.blogspot.com/2018/07/excel-y-google-drive.html

Sobre lo que necesitas, puedes instalar la aplicación de Google Drive en tu PC y así poder "mapearlo" y en base a la unidad/ruta asignada envías el archivo Excel a dicho lugar, el dilema es que no es que el archivo se actualizará sino que cada vez será uno distinto.

Abraham Valencia

Si eso ya lo se pero vi por ahí una macro que esta hecha en excel y actualiza hojas de google drive y las sincroniza, al enviarla utiliza la url de google drive y y los campos o columnas de excel asigna a cada campo o col de google sheets o documen, yo la macro la tengo pero no se como sacar la url y las direcciones del formulario de google y como hacer cada cosa paso a paso

Que me conviene usar para que las hojas de la pc sean ejecutables en la nube, alguien me podría aclarar no la tengo en claro, ¿y pueda ejecutar la palicacion hecha en excel en la pc en la nube?

Pues si muestras la macro que dices sería más fácil ayudarte.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas