Meato rojo, ardor sin infección
Estoy bastante desesperado con mi situación. Llevo 1 año con este problema y he visitado 4 urólogos y ninguno ha sabido dar con lo que tengo.
Mi problema apareció después de unas relaciones sexuales. Las molestias que noto son enrojecimiento constante del meato urinario, y una sensación de enrojecimiento de la uretra por dentro. Ese enrojecimiento se hace mas notable (más rojo) y es especialmente doloroso justo después de la eyaculación y se mantiene durante al menos un par de horas, dependiendo de la intensidad de la relación sexual que haya mantenido. Las molestias se centran sobre todo en el orificio del meato y el interior de la uretra. Muchas veces, al volver a tener una erecci'on tras 30 min. De haber eyaculado, por ejemplo, noto la zona del interior de la uretra muy irritada y un ardor intenso.
Todos los urólogos me han echo frotis, cultivo de orina y cultivo de semen, todo me sale negativo menos el frotis que me sale una bacteria (Klebsiella oxytoca) pero dice que es normal tenerla.. Ya no se que hacer... Si alguien puede ayudarme..