Que podría pasarle a la lavadora teka que no gira el tambor. Recién le cambié las escobillas al motor. No anda el motor.
Puse una lavadora y me funciono bien. Pero al poner la segunda ya no me andaba el tambor. Coge el agua y lo suelta cuando hace el ciclo de lavado, pero el tambor no gira. Le he cambiado las escobillas al motor, no tiene condensador. ¿Qué le puede pasar a la lavadora?
3 respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de Rafael Barroso Salmerón
1
Respuesta de j.a g.p
Si tiene escobillas, es de corriente continua, y por lo tanto, no necesita el condensador. Podria ser lo que dices... pero antes le aconsejaria poner una lampara en lugar del motor, y ver si enciende. No sea que el que tenga problemas es el motor. No digo "multimetro", porque una carga de lampara me parece mas simple y efectiva para ver. - Boris Berkov
Quizás sea la placa que no manda corriente al motor. No es mala idea. Si desmonta lo mejor es que nos mande fotos así sabemos de que hablamos. - Albert Nuñez
Si, porque el que el motor no funcione, pueden ser una docena de cosas distintas, dentro y fuera del mismo motor. - Boris Berkov