Me salio una bolita en mi pene de color carne se sitúa debajo de donde orinamos se debe a algo infeccioso...

Me salio una bolita en mi pene de color carne se sitúa debajo de donde orinamos no tengo circuncisión es notoria a que se debe no siento dolor ni ninguna incomodidad solo quiero saber si es por una infección o algo estoy preocupado la tengo hay hace como 1 año y medio pero no he sentido molestia a que se deberia esto muchas gracias por su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

¿Pues qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo? Porque en primera instancia suena a vph

Tengo 13 años

No esta en el glande sino esta situada en sabes el orificio de donde orinamos digamos la línea y una bolita en la parte baja de la línea entiendes y no se estoy preocupado

Pues dudo que sea vph entonces, ¿osea es en el frenillo?

La revise bien y esta en el frenillo y cerca de la línea si la mira desde arria parece que tuviera algo transparente dentro pero que crees que sera

Mmm puwde ser un quiste, creo que si necesitas la revisión de un urólogo, no parwce nada grave pero pues mejor quitarlo

Respuesta

No se puede diagnosticar a distancia, así que ve al médico cuanto antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas