Macro para llenar un formato de una base de datos diferente

Cada semana se envía un archivo en Excel (base de datos) que es diferente cada vez, dentro de esa base de datos, hay campos que se tienen que llenar (se hace manualmente en papel) en un formato, los campos son:

Cliente Domicilio Tel Motivo Plan, Aportacion Contrato Fecha Asesor

En esa base de datos que recibo, existirá que haya3 o 6 clientes con su respectivo domicilio, tel, número de contrato diferente, fecha, etc diferente, pero que le corresponde al mismo Asesor!

Al estar lleno los campos se imprime, y si quita algo de tiempo en estar llenando a mano (pluma) ese formato para después entregarlo, me gustaría que me ayudarán con una Macro que hiciera eso.

1 Respuesta

Respuesta

No se comprende muy bien la situación.

Se recibe un archivo Excel... se llenan algunos campos ... y luego se imprime.

Entonces, ¿qué significa que 'quita algo de tiempo en estar llenando a mano (pluma) ese formato para después entregarlo'...?

Y si hace falta alguna macro se necesitan referencias: si el formato está dibujado en una hoja cuáles son las celdas a completar. Si se trata de un formulario tipo Userform nombre de los controles. Y los encabezados del archivo Base. O sea todo.

Al pie dejo imagen de mis correos. Podes enviarme allí todas las aclaraciones y el archivo que reciben y como lo tienen que entregar.

Sdos.

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas