Poner hipervínculos con nombres personalizados en las celdas.

Me gustaría saber cómo puedo poner hipervínculos entre celdas con el nombre modificado, por ejemplo:

En mi libro, en la hoja Resumen, la celda A5 le puse como nombre C.5, lo que quiero es que de otra hoja llamada AHO, al darle click me mande a esa celda, pero tomando como referencia el nombre "C.5" y no "A5". Lo mismo quiero hacer desde la otra celda a la anteriormente mencionada, la otra celda de la otra hoja es la A1, le puse como nombre SC.5, quiero hacer un hipervínculo tomando como referencia los nombres que le cambie a ambas (C.5 y SC.5).

Respuesta
1

Más que vínculos necesitas crear rangos personalizados y estos los pueden mandar llamar desde cualquier hoja o desde cualquier hoja te puedes posicionar en ellos, estos se crean así, en administración de nombres das en nuevo, luego asignas un nombre y un rango das aceptar y ya tienes una especie de link personalizadossi quieres que te envíe a la celda dando click este es un ejemplo de como seria la macro, como no hay evento click tome el más parecido que es doble click cada que des doble click te enviara de acuerdo a la fila de la celda A donde te encuentres te enviara a la celda de la hoja1 asignada a es valor, solo pega la macro en el modulo VBA de la hoja ALO y modifícala a tus necesidades

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target.Column = 1 Then
    celda = Target.Row
    If celda = 1 Then Application.Goto reference:="resumen_celda5"
    If celda = 2 Then Application.Goto reference = "resumen_celda6"
End If
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No se si entendí bien, ¿quieres hacer un vinculo entre celdas? Si es así, y como dices tienen nombres personalizados, es muy sencillo. Solo das click derecho en la celda y eliges la opción de hipervínculo.

Así:

Y luego:

En Text to Display (tu lo debes tener en español) pones el texto que quieres que se muestre. Y al darle click te lleva a la otra celda de la otra hoja.

Muchas gracias Andy, me sirvió, un gran aporte. 

Me alegra, aunque el voto se lo diste a otra respuesta que no tienen nada que ver con Hipervínculos, como dice el encabezado de tu pregunta.

No me permitía votar, desde que respondiste me salieron las opciones... Yo simplemente le dije gracias y que fue un gran aporte, aunque no tenga que ver, me aportó conocimiento y eso se valora. Gracias por tu ayuda. 

Saludos. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas