¿El peso de lo que diga la mayoría vale más que las pruebas?
En una página tuve una discusión tonta con 7 personas y de repente me echan de la página para siempre sin avisarme solo porque tuve muchas denuncias.
La discusión fue porque yo dije que en las fobias hay varios niveles, algunos sufren más que otros, entonces un usuario dijo que se sentía discriminado por mi mensaje y 6 personas lo apoyaron diciendo que yo era una envidiosa, poco empática, mala persona, y varias cosas más que no entendí el motivo. Yo dije que si el usuario me citaba a mi le hubiese pedido disculpas porque no me di cuenta que podría hacer sentir mal con mi mensaje pero que estaba mal que reuniera a un grupo para insultarme. Esas personas me siguieron diciendo que yo era poco empática y una mentirosa, que todos sufrimos por igual y de repente me echan de la página por ´´calumnias´´ y yo creo que fué una excusa para sacarme de ahí después de las 7 denuncias. Le estoy dando vueltas a este tema pensando que capaz que fuí yo la que actue mal y en el momento en que me acusaron de esas cosas yo no me tenía que meter en la discusión, los hubiese ignorado pero yo quería ´´defenderme´´ y no podía soportar que dijeran esas cosas sobre mí porque eran mentira, porque el que calla otorga, yo no quería hacer sentir mal a nadie.
¿Piensan qué es mejor ignorar acusaciones y no defenderse?