¿Manchas en prepucio que pueden ser?

Que tal tengo 24 soy virgen no he tenido relaciones parecería poco pero no tiene poco quizá unos 5 meses desde enero descubrí una mancha negra en el prepucio parece un lunar pero no es un lunar no es plana la mancha aunque tampoco tiene mucha densidad cuando la toco no me duele ni me da comezón es pequeña del tamaño de un lunar la empecé a lavar con mucho afán haber si se quitaba pero no se ha quitado creo tampoco ha crecido yo la veo igual que la primera vez que la vi cuando la empecé a lavar cheque todo el prepucio y pene y no vi ninguna otra mancha solo un granito abajo del frenillo pero ya después me salio una segunda mancha negra en el prepucio separada de la otra pareciera que hubiese salido de un día a otro un poco más grande que la primera sin embargo la primera si tiene bordes definidos y esta segunda mancha no tiene sus bordes definidos es negra pero no negra fuerte más bien negra tenue como si no hubiera terminado de agarrar el color negro por completo pero a diferencia de la primera mancha aunque esta segunda no tiene sus bordes definidos si es plana si me he lavado no han desaparecido pero yo diría que tampoco han crecido y estos días que he visto el prepucio me da la impresión que me quieren salir otras manchas negrisas se ven puntitos negrizos tenues están separadas una de la otra que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Pues puede ser tema de melanina, pero en este caso si necesitas una evaluación urológica

Respuesta

Es muy probable que carezcan de importancia estas manchas, pero deben ser examinadas por el dermatólogo o el urólogo, con el fin de ver su causa y determinar el tratamiento adecuado. Las máculas melanóticas, también conocidas como lentigos, creo que son lo más parecido a la descripción que haces. Consisten en una hiperpigmentación benigna de la piel genital caracterizada por la aparición de manchas planas de color moteado y forma irregular agrupadas en una misma zona del pene. No obstante es sólo una hipótesis entre varias posibles e insisto, debe ser examinada por tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas