Como hago para buscar dentro de un mismo filtro sin que reinicia los datos.
Ojala me puedan ayudar tengo un código que me ayudo el experto ANDY MACHIN, se trata de un formulario de diagnósticos, la cual mediante un combobox al seleccionar por ejemplo el diagnostico DENGUE me trae los registros pero que son POSITIVOS nomas, ahora quiero que de ese mismo filtro pueda buscar por FICHA Y NOMBRE si que se reinicie todos los datos solo que busque dentro de los positivos ya filtrados por el combobox.
Este es el funcionamiento del Formulario en tiempo de ejecución.
y este es el código que me ayudo el experto ANDY MACHIN.
Sub filterByPositivos() Dim pacientes As Worksheet: Set pacientes = Sheets("Paciente") Dim uF As Integer Dim diagnostico As String, condicion As String uF = pacientes.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If Trim(UserForm1.CboDiagnostico.Value) = "" Then UserForm1.ListBox1.RowSource = Clear Exit Sub End If AutoFilterMode = False UserForm1.ListBox1 = Clear UserForm1.ListBox1.RowSource = Clear For i = 5 To uF diagnostico = pacientes.Cells(i, 4).Value condicion = pacientes.Cells(i, 5).Value If UCase(diagnostico) Like UCase(UserForm1.CboDiagnostico.Value) & "*" And UCase(condicion) Like "POSITIVO" Then UserForm1. ListBox1. AddItem pacientes.Cells(i, 1).Text UserForm1. ListBox1. List(UserForm1. ListBox1.ListCount - 1, 1) = pacientes.Cells(i, 2).Text UserForm1. ListBox1. List(UserForm1. ListBox1.ListCount - 1, 2) = pacientes.Cells(i, 3).Text UserForm1. ListBox1. List(UserForm1. ListBox1.ListCount - 1, 3) = pacientes.Cells(i, 4).Text UserForm1. ListBox1. List(UserForm1. ListBox1.ListCount - 1, 4) = pacientes.Cells(i, 5).Text End If Next i End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Andy Machin
2