Perdida de video cable hdmi y dvr a 30 metros

Tengo un dvr a 30 metros de la tv lcd noblex de 32 pulgadas.
Si le conecto un cable hdmi de 2 metros funciona perfectamente pero si le paso un utp cat 6 de 30 metros o un hdmi de 30 metros no logro visualizar las cámaras es un dvr hikvision y el cable hdmi que tengo funciona bien con cualquier otro artefacto.
El cable es un cable hdmi común de 30 metros no hay mas nada conectado y no sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tema de distancia, si tienes un conversor HDMI debería ser Activo (Con alimenticion y son caros) y aun así 30 metros es bastante distancia.

Lo mejor para es tipo de distancias aunque de menor calidad es usar la salida BCN PAL entre DVR y TV, si usas coaxial bueno RG59 hasta 100 metros.

Del mismo modo también es valorable si es una vivienda y quieres verlo en cualquier TV redistribuir la señal vía un modulador analógico desde le entrada de la antena en un canal VHF que no interfiere las señales TDT.

P.D. VGA también esta bastante limitado (Sobre 15 Metros).

Hola muchas gracias por la respuesta. Soy de Argentina, Mar del Plata. ¿Podrás indicar, por favor, lo del RG59 , Qué compro? se vería en blanco y negro o color?

En Color por supuesto pero a resolución TV 356x288, confirma que tienes salida BNC/RCA en el DVR y entrada RCA de VIDEO en la TV.

¡Gracias! Muy amable 

Ya lo pude resolver como ultima alternativa  se me ocurrió  bajar la resolución  de la salida  de hdmi del dvr en vez de 1080p una anterior. Se ve perfectamente!!! Lo raro es que estando con un cable de 3 metros no funcione sin embargo  va bien

Quise decir que con un cable de 3 metros pueda usarlo en 1080p y con un cable de 30.metros tenga de bajarle esos 1080p a otra frecuencia 

Es correcto, a mayor resolución/velocidad/cantidad de datos menor distancia de cableado aceptable debido, todo esto es debido a la atenuación. Me alegro que hayas conseguido una opción intermedia bajando la resolución HDMI sin llegar a la opción RCA/BNC PAL con resolución 356x288 que te daría hasta 100 metros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas