Problemas con el código suma al momento de hacerlo en otro formulario
Tengo un código que me ayudo el experto JAMES BOND, que consta de la suma de 3 cajas de texto que pueden contener letras y números pero al final me las va suma las que reconosca que tenga numero.
En esta captura de pantalla cuando lo hice primero en la practica funciono perfectamente la macros aunque en la macro me exigió que declara la variable suma pero al final funciono bien y le puse en cada text1, text2, text3 su evento changue la macro sumar.
Ahora mi pregunta es si ese mismo código funcionó bien por que cuando lo hice desde cero en otra hoja de calculo me sale error si es el mismo código alguien me puede explicar.
Aquí es cuando ejecuto la macro en otra hoja con el mismo código y al digital en la primera nota me sale error
Y este es el código del experto JAMES BOND que me ayudo lo único que me cambie fue el range (A4) nomas ya que desde allí empieza el encabezado y después todo esta igual lo que no entiendo por que sale ese error y antes si funciono.
Sub suma() Dim suma As Double FILAS = Range("A4").CurrentRegion.Rows.Count TextBox1.Text = FILAS For I = 2 To 4 VALOR = Val(UserForm1.Controls("TEXTBOX" & I).Text) If IsNumeric(VALOR) Then suma = VALOR + suma Next I TextBox5.Text = suma End Sub Private Sub TextBox2_Change() suma End Sub Private Sub TextBox3_Change() suma End Sub Private Sub TextBox4_Change() suma End Sub