Función en VBA que no funciona
Tengo un código para crear una función en VBA y usarla en una celda de la hoja que me busque si hay coincidencias con un numero y una palabra.
Mi idea es que tome como parámetros dos celdas que están en su misma fila, por ejemplo si aplico la función en la celda H2 me tomara A2 (m) y B2 (n)
Luego, quiero que este string lo vaya comparando con todos los datos que fueron agregados en el futuro (como la tabla esta definida, las columnas se van agregando al principio (fila 2), entonces quiero que me compare con las siguientes filas hacia arriba (si estoy en la fila 8 que me compare desde 8 hasta 2) y si encuentra una coincidencia entre ambos string (que sean iguales) quiero que salga del boucle y me escriba en la celda donde aplico la función la palabra "KO", y si no encuentra en toda la búsqueda, quiero que deje la celda en blanco "".
Creo que mi problema esta en como estoy definiendo la función, ya que no se si esta bien los parámetros que estoy tomando, o sino en la parte donde uso el Return para salir del If ( ya que si encuentra algo no quiero que siga comparando)
Mi código es el siguiente :
Function test(m As String, n As String)
Dim maliason As String
Dim liason As String
Dim j As Integer
Dim i As Integer
i = ActiveCell.Row
maliasion = m & n
j = i
While j >= 2
liason = ActiveWorksheet.Cells(j, 1) & ActiveWorksheet.Cells(j, 2)
If liasion = maliasion Then
ActiveCell.Value = "KO"
Return
Else
ActiveCell.Value = ""
j = j - 1
End If
Wend
End Function