Lavadora por que salta los diferenciales

Cuando pongo la lavadora, salta el diferencial he probado en otro enchfe y pasa lo mismo, yen el enchufe de la lavadora he probado una aspiradora y si funciona bien, es la lavadora, para tirarla, ¿o hay algo que puede tener arreglo?,. Si esta un rato, parece que aranca y otra vez me salta los diferenciales.

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser una avería fácil que te cueste poco o puede ser algo gordo que no te merezca la pena, pero sin verlo es difícil saber el motivo

Respuesta

Puede ser que el motor este derivado amaza o si llevara reesistencia calefactora hay que medir ambas cosas

Respuesta

Prueba de lavar en frio, si así no te salta el diferencial, entonces el fallo esta en la resistencia.

En ese caso, puede pasar dos cosas, la resisntecia deriva por el uso, se cambia y reparación fácil o que la resistencia ha recibido alguna rascada del bombo y deriva por que el bombo se ha descentrado. En ese caso si cambias la resistencia en pocos días volverá a pasar.

Si sacas la resistencia y no tiene ralladas, yo la cambiaría, puede ser una reparación fácil y barata.

Si te salta también en frio, puede ser el motor, el filtro antiparasito, el condensador del motor o muchas otras cosas, pero suele ser la resistencia.