Avería lavadora bluesky blf 1017 esta como muerta sólo bloquea y desbloquea la puerta
Mi lavadora bluesky blf 1017 carga frontal se averió y no lavaba ni centrifugaba pq el bombo no se.movia. Tras comprobar que no era la correa, y al comprobar que el motor no giraba desmonte el motor: comprobé la electricidad con polímero de taquímetro etc etc, cambie escobillas limpie rotor y engrase el motor. Pruebo motor fuera de lavadora y todo perfecto Monto motor en lavadora pongo lavadora en frío programa largo y todo ok lava bien gira bombo y centrífuga perfectamente.
Dsp de eso pongo otra lavadora con 2 toallas de baño programa. Corto a 40 grados y cd pensé que la lavadora había terminado resulta que esta como muerta. Enciende el piloto al encender la lavadora pero no carga agua ni desagua, el programador electromecanico no hace ruido y por supuesto el motor no se.mueve. Solo funciona el cierre de puerta.
He intentado resetear la lavadora pero parece estar bloqueada y no puedo.
Necesitó orientación pq no tengo ni idea de que le puede pasar ni donde esta la avería... Y aunque tiene 10 años no ha dado problemas nunca, sólo una vez que no desaguaba y le cambie la bomba de desagüe y la verdad que precisamente ahora no me viene nada bien tener que comprarme una nueva...
¿Alguien puede ayudarme?