Al lugar se congela y baja FPS que será?

Tengo un PC procesador i7 7820x de 4.5 GHz y una tarjeta de video Asus rtx NVIDIA de 11 GB disco duro sólido de 2 TB y RAM de 16 GB algunos juegos como Battlefield V o PUBG me corren a full gráficos a 60 FPS ya que tengo un monitor que no da más que eso a 4K y al jugar al estar corriendo con el personaje hay un congelamiento del juego que dura 1 segundo y baja 5 FPS y es constante y molesto quisiera saber cual es el motivo me ayudarían mucho se agradece saludos.-

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu PC tiene un rendimiento muy alto para juegos. Evidentemente no todos se ejecutaran igual, pues depende mucho de su optimización.

Si exiges 60fps a 4K con todos los detalles, puede que no siempre te los de, de todos modos, en estos casos podrías notar una bajada de framerate, pero no debería notarse parones como comentas, a no ser que el juego este realmente mal optimizado.

Puedes probar esto:

- Bajar los detalles gráficos del juego a ver si notas diferencia.

- Asegurarte de cerrar programas en segundo plano ( como antivirus... )

- Reinstalar los drivers de la GPU.

- Monitorizar temperaturas de la CPU y GPU durante el juego, para asegurarte de que no son demasiado elevadas, ya que esto podría afectar al rendimiento.

Amigo y eso se debe netamente a que mi monitor da 60 FPS es por eso? si tuviera un monitor con más frames no debería ocurrir tal problema? La temperatura de la tarjeta video me ronda los 70 grados o menos no creo que sea tarjeta de video 

Y CPU tiene 40 grados baje los gráficos y aun así tiene esa milésima de segunda que se congela y baja los FPS a 5 o 6 y desaparece de inmediato y solo con algunos juegos sucede 

No tiene que ver con los Hz de monitor.

144 Hz te permitirian mas precision de movimirntos rapidos con juegos shooter, siempre y cuando tu PC pueda dar mas de 60 fps; pero esto no deberia causar en absoluto esa caida a 5 o 6 fps.

Tus temperaturas parecen muy correctas.

Si tienes más de un HD podrías probar a instalar el juego en otra unidad para descartar un posible fallo; como te comentaba, asegurate de que no tienes programas ejecutándose en segundo plano que puedan interfererir en el juego ( antivirus, navegadores, editores de video/imagen....)

Y por ultimo, puedes probar a realizar una instalación limpia de los drivers de nVIDIA, incluso probar drivers más viejos o nuevos que los que tienes ahora instalados, para ver si desaparece el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas