Macro excel copiar a otra hoja en la fila inferior
Vengo intentando hacer este macro pero frustrantemente no me resulta el resultado que requiero, espero poder contar con su ayuda. Paso a explicar lo que necesito hacer:
Tengo una hoja en donde ingreso las ventas que hizo cada una de mis vendedoras y un par de datos más. Vale decir, en la columna de la vendedora POR en la celda b3 ingreso 150 (ese es el monto que vendió), más tarde ingreso en la celda d3, 250 (el monto que vendió la vendedora Y) y así sucesivamente durante el día, lo que significa que al final del día tengo, por ejemplo, las celdas b3, b4, b5, d3, d4, f3, f4, f5, f6, f7 llenas con información. Al final del día ejecuto un macro que lleva toda mi información a otra hoja y al final de la semana lo copia a otro libro que es donde guardo la información mensual/anual.
Aquí viene mi inconveniente, me toca delegar el trabajo de la supervisión a un tercero y seguramente no entenderá el tema de macros por lo que hice una hoja de ingreso de datos tipo formulario con listas desplegables. La intención es que elija el nombre de la vendedoras POR luego el monto que ya esta en lista desplegable también y mediante un macro llevarlo a la hoja que explicaba inicialmente, sin necesidad de que la persona que ingresa el dato vea nada más. Mi problema es que no logro hacer que según el nombre copie el dato de la venta a la columna apropiada sin sobrescribir el dato que ya estaba anotado de más temprano. En otras palabras necesito llevar el 2do dato a la 2da fila pero manteniendo la columna de la vendedora.
Espero haberlo explicado lo suficientemente claro y de antemano les agradezco su ayuda